Asteroid Run

Asteroid Run 2.0

Echa una carrera al espacio sorteando asteroides

En un futuro muy lejano, la humanidad se ve envuelta en un aura de frenesí por las carreras en el espacio. La más espectacular de ellas se llama Asteroid Run y tú, esperarás en la parilla de salida. Ver descripción completa

Útil
6

En un futuro muy lejano, la humanidad se ve envuelta en un aura de frenesí por las carreras en el espacio. La más espectacular de ellas se llama Asteroid Run y tú, esperarás en la parilla de salida.

Una vez el pistoletazo cósmico dado, todas las naves saldrán zumbando por el espacio, pocos volverán. El recorrido está sembrado de anillos que tendrás que atravesar para recuperar energía, reparar el daño que haya sufrido tu nave al chocar contra un asteroide, o ganar algo de tiempo ya que corres a contrarreloj.

¿Tienes madera de campeón? Si así es, este juego de Arcade te desafía desde Dashbard. El objetivo es acabar la carrera el primero, pero necesitarás mucha dexteridad y astucia ya que no sólo importa la velocidad estelar sino también, saber evitar con brío los asteroides que vienen hacía ti.

Asteroid Run

Descargar

Asteroid Run 2.0